martes, 20 de septiembre de 2011

IDEA PARA DORMITORIOS INFANTILES PEQUEÑOS

Si el dormitorio de tus hijos es de dimensiones reducidas seguro que esta idea que te proponemos hoy te gustará. Con un poco de ingenio podemos aprovechar los costados de las librerías o de los armarios para poner una pizarra de corcho, una percha o un espejo.
Los nños siempre tienen mil cosas en el dormitorio y nunca hay bastante sitio para guardarlas. Si pegas una placa de corcho a uno de los costados de una librería o de un armario podrás tener un lugar para que pongan las fotos de sus amigos, el horario del cole o sus notas. Esta misma idea la puedes  trasladar a una percha para que cuelguen la mochila o un espejo para que se miren al vestirse. Como ves es una buena idea para aprovechar el espacio en dormitorios pequeños.
ideas para dormitorios infantiles pequeños
via|pbteen
Pin It

7 comentarios:

  1. Una idea estupenda para aprovechar el espacio al milimetro.

    ResponderEliminar
  2. La idea del "revolving", no es nueva, lo nuevo es aplicarlo al dormitorio juvenil, y realmente queda muy bien, en una habitación tan necesitada de aprovechar todos los rincones.

    ResponderEliminar
  3. Claro Miguel. La verdad que pocas cosas quedan por invetanr. lo que nos queda es aplicar los inventos en otro lugares. Gracias por tus aportaciones!!!

    Piluka, pitavola... ¡Hola chicas!! ME ENCANTA teneros por aquí tan atentas ; )

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la idea del corcho en el costado de la librería! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo pequeño que son los pisos de ahora cualquier idea para aprovechar espacio es buena. Un besito Mamá Ratona

      Eliminar
  5. Acabo de tener un bebé y no me había dado cuenta del espacio que necesitan en la casa, realmente todo me ha quedado chico, encima estamos pensando en tener otro en un futuro no muy lejano por lo que las ideas que dan para aprovechar el lugar de los dormitorios infantiles me encanta!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.