Ir al contenido principal

IDEA PARA DORMITORIOS INFANTILES PEQUEÑOS

Si el dormitorio de tus hijos es de dimensiones reducidas seguro que esta idea que te proponemos hoy te gustará. Con un poco de ingenio podemos aprovechar los costados de las librerías o de los armarios para poner una pizarra de corcho, una percha o un espejo.
Los nños siempre tienen mil cosas en el dormitorio y nunca hay bastante sitio para guardarlas. Si pegas una placa de corcho a uno de los costados de una librería o de un armario podrás tener un lugar para que pongan las fotos de sus amigos, el horario del cole o sus notas. Esta misma idea la puedes  trasladar a una percha para que cuelguen la mochila o un espejo para que se miren al vestirse. Como ves es una buena idea para aprovechar el espacio en dormitorios pequeños.
ideas para dormitorios infantiles pequeños
via|pbteen

Comentarios

  1. Una idea estupenda para aprovechar el espacio al milimetro.

    ResponderEliminar
  2. La idea del "revolving", no es nueva, lo nuevo es aplicarlo al dormitorio juvenil, y realmente queda muy bien, en una habitación tan necesitada de aprovechar todos los rincones.

    ResponderEliminar
  3. Claro Miguel. La verdad que pocas cosas quedan por invetanr. lo que nos queda es aplicar los inventos en otro lugares. Gracias por tus aportaciones!!!

    Piluka, pitavola... ¡Hola chicas!! ME ENCANTA teneros por aquí tan atentas ; )

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la idea del corcho en el costado de la librería! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo pequeño que son los pisos de ahora cualquier idea para aprovechar espacio es buena. Un besito Mamá Ratona

      Eliminar
  5. Acabo de tener un bebé y no me había dado cuenta del espacio que necesitan en la casa, realmente todo me ha quedado chico, encima estamos pensando en tener otro en un futuro no muy lejano por lo que las ideas que dan para aprovechar el lugar de los dormitorios infantiles me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+