domingo, 4 de diciembre de 2011

SORTEO NAVIDEÑO EN SOMOSDECO ¡¡¡¡¡PARTICIPA!!!!!

Estrenamos un nuevo sorteo en SomosDeco con la colaboración de Tatamba Decoración y Regalos Originales. ¿Qué es Tatamba? Tatamba es una tienda online de decoración y regalos donde puedes encontrar auténticas monerías a precios geniales. Si aún no la conoces deberías pasarte...
PREMIO
El o la ganadora del sorteo recibirá un cheque de 10 euros para gastar en Tatamba Decoración. Un premio genial ahora que tenemos que hacer compritas para reyes.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar deberás de ser fan de SomosDeco en Facebook y buscar la foto que ves en esta entrada en nuestro muro. Una vez la tengas localizada dale a "compartir" y deja un comentario bajo esa misma foto indicándonos que efectivamente has compartido en tu muro la imagen que te proponemos. Una vez hayamos revisado que has cumplido dicho requisito entrarás en el sorteo.
OJO: tienes hasta el 30 de Diciembre de 2011 para hacerlo.

Si quieres (esto es opcional) pásate por el Facebook de Tatamba y dale a ME GUSTA

OBSERVACIONES:

*Para participar es OBLIGATORIO seguir las instrucciones anteriores. Revisaremos uno a uno que se ha compartido y se ha dejado un comentario.

*El sorteo se realizará el día 31 de Diciembre de 2011 a través de sistema Sorteados o similar  y el resultado se comunicará a través de nuestro Facebook y de este Blog.

* El cheque regalo se descontará del total de los productos, no de los gastos de envíos y caducará a los 30 días de su expedición. 

* El sorteo sólo es válido para residentes en la Peninsula Ibérica (España). Ya estamos trabajando para poder ofrecer un sorteo a nivel mundial, un pelín de paciencia.

* Si el ganador o la ganadora después de anunciarlo convenientemente no se pone en contacto con nosotros  antes del 15 de Enero de 2012 el premio quedará desierto.
Pin It

2 comentarios:

  1. Yo con que hagáis el sorteo a nivel nacional me conformo...

    ResponderEliminar
  2. Idaira estamos cerrando uno para peninsula e islas. No depende no nosotros sino de los patrocinadores. Estamos en ello... besotes

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.