miércoles, 18 de abril de 2012

CORCHO PARA NOTAS EN FORMA DE CORAZÓN

Colocar en casa un corcho para pinchar notas es una buena idea para que no se nos olviden las tareas que tenemos que hacer a lo largo del día. Y si encima ese tablón de corcho es decorativo y barato de hacer la idea se convierte en genial. Hoy en SomosDeco te proponemos que hagas tu propio tablón de notas en forma de corazón con corchos de botellas.

corazon de corchos
Foto via| Maria Rosella

¿Cómo se hace un corcho para notas en forma de corazón?

1. Dibuja sobre un panel de marquetería un corazón del tamaño y la forma que desees. Puedes optar por dibujar uno con el interior abierto (como el de la fotogtafía) o uno totalmente cerrado.

2. Recorta el corazón con una segueta y lija bien los bordes. Colócale por la parte que va a ir a la pared algua sujeción para poder colgarlo. Una arandelitas vienen genial.

3. Corta por la mitad con esa misma segueta corchos de vino que tengas guardados en casa. Procura que los corchos tengan la misma medida para que las "rodajitas" que resulten sean muy parecidas.

4. Pegua sobre el corazón de madera que has recortado los corchos con cola. Esta operación requiere paciencia pero el resultado merece la pena.

¡Ya tienes tu corcho corazón listo!

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

1 comentario:

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.