miércoles, 23 de mayo de 2012

6 CABECEROS DE CAMA QUE PUEDES HACER TÚ

Además de la cama y el armario, en el dormitorio hay una pieza clave que puede determinar el estilo y carácter decorativo de la habitación. Sí, hablamos del cabecero de la cama. Si estás buscando un cabecero realmente original y único o lo mandas a hacer o te lo haces tú. Hoy en SomosDeco te proponemos 6 ideas de cabeceros de cama tan fáciles que te los puedes hacer tú.

6 CABECEROS DE CAMA QUE PUEDES HACER TÚ

1. CABECERO PINTADO

como hacerte tu propio cabecero de cama

¿Por qué no? ¿Por qué no pintarte el cabecero de la cama?. Esta idea para hacerte tu propio cabecero es sin duda la idea más económica. Solo vas a necesitar pintura, y eso si, algo de inspiración. Pero esa te la damos aquí.  Puedes dibujar un cabecero en forma de cabecero clásico, un cabecero moderno como el de la fotografía visto en Do something creative {daily}, o un cabecero alternativo, dibujando lo que se te ocurra  sobre la pared de la cama.

2. CABECERO RECICLADO

cabeceros de cama hechos a mano

Este cabecero reciclado que hemos visto en Addicted 2 Decorating, puede ser la inspiración que necesitas para hacerte un cabecero reciclado. Puedes usar puertas, contraventanas, ventanas o hasta una mesa vieja. Todas estas piezas y las que se te ocurran pueden servir de cabecero de cama reciclado si las colocas con gracia en la pared de la cama. Con algo de pintura e imaginación puedes conseguir un cabecero de cama de categoría.

3. CABECERO DE VINILO

hacer un cabecero de cama

Si no quieres complicarte tu vida decorativa puedes conseguir un cabecero de vinilo. El cabecero de la fotografía es un adhesivo con forma de cabecero clásico de Blik. Muchas tiendas de vinilos decorativos ofrecen sus propios diseños de adhesivos que puedes usar para crear en casa tu cabecero de cama.

4. CABECERO CON ESPEJOS

cabeceros de cama faciles

¿Y con espejos? ¿Se te había ocurrido alguna vez que puedes hacer un cabecero de cama con espejos? Esta es la propuesta que puedes ver en Apartment Therapy.  Puedes utilizar un gran espejo sobre la cama a modo de cabecero, elegir dos o tres espejos medianos o crear tu propio y personal cabecero con pequeños espejos adhesivos pegados en la pared.

5. CABECERO CON COJINES

ideas para el cabecero de la cama

Esta propuesta para un cabecero de cama es de Olivieri. Es una fórmula perfecta para aquellos que buscan cabeceros realmente originales. Unos cojines y algo de gracia para inventar una forma de sujetarlos en la pared y ya tienes un cabecero realmente original y sorprendente.

6. CABECERO DE PAPEL

ideas para el cabecero

El papel de pared es un recurso, que aunque durante un tiempo cayó en desuso, ha vuelto retomando su lugar y con nuevas ideas para decorar con él. Este cabecero de cama hecho con papel pintado y que nos muestran en Martha Stewart es una idea original de usar este papel decorativo.


Lo más fácil para decorar tu dormitorio con un cabecero, es comprarlo en una tienda. Pero con estas 6 ideas de cabeceros fáciles para hacer queda claro que no vas a encontrar en una tienda, ni el cabecero más original, ni el cabecero de cama más personal, ni el cabecero más económico. Para conseguir esas tres cosas tienes que hacerte tú tu propio cabecero de cama.

¿Cuál de estos 6 cabeceros hechos en casa te gusta más? 
¿Te atreves a hacer tu propio cabecero?

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter


Pin It

8 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo todos y el que más el reciclado de puertas y ventanas, monísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. estaria muy bien algunas fotografias!! :)

    ResponderEliminar
  3. estaria muy bien algunas fotografias, para tener una mejor idea. :)

    ResponderEliminar

  4. Buenísimo artículo, me ha gustado sobre todo el cabecero de los cojines. Me surje la duda de como los sujetarán a la pered y sobre todo como harán para limpiarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien desearia saber como colgar los cojines. Ya que estoy pensando hacerlo, porque me ha encantado!! Agradeceria, que nos pudieran dar ideas o un pequeño tutorial. Gracias!

      Eliminar
    2. Se me ocurre que los cojines se pueden pegar a la pared con velcro adehesivo, así cuando quieras lo puedes despegar y limpiarlos : )

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.