Ir al contenido principal

IDEAS : DECORAR UN CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

No es que haya tanta diferencia entre la decoración de un cumpleaños infantil y la decoración de un cumpleaños para adultos. Pero está claro que no vamos a decorar un cumpleaños para mayores y poner servilletas de Bob Esponja o una tarta de Dora la Exploradora. Hoy en SomosDeco te damos algunas pinceladas para que te sirvan de inspiración.

decorar cumpleaños adulto
Imagen de Martha Stewart

En una fiesta de cumpleaños para adultos, igual que un otro tipo de cumpleaños, se puede decorar con globos, con servilletas de papel o con guirnaldas; pero la diferencia entre decorar un cumpleaños para adultos y uno para niños o adolescentes, está en los motivos que vamos a escoger para la decoración.

Podemos realizar una decoración bonita y elegante, una decoración sofisticada o una decoración con mucho glamour. Pero aunque pudiera parecer que la decoración tematizada es solo para niños, también podemos decorar una fiesta de cumpleaños para adultos con un tema determinado.

Hay dos ideas básicas para tener éxito con la decoración de un cumpleaños para mayores; sofisticación y temas adultos.

Decoración sofisticada de un cumpleaños adulto

Para decorar una fiesta de cumpleaños de forma sofisticada, solo tenemos que buscar los colores, las formas y los motivos más elegantes y cuidados, sin que dejen de ser festivos.


Si queremos un cumpleaños sofisticado y elegante, podemos inspirarnos en las bodas para decorarlo. Globos de color plata, candelabros con formas clásicas o platos de color negro, aunque sean de plástico, son algunas de las ideas con las que podríamos decorar un cumpleaños para adultos de forma sofisticada.


Decoración tematizada para un cumpleaños de adultos


Una fiesta caribeña, una fiesta disco, una fiesta de los 70's... hay un montón de temas adultos con los que podríamos decorar un cumpleaños de mayores. En realidad, cualquier tema que nos inspiraría para una fiesta, puede servir también para decorar un cumpleaños para adultos. Eso sí, os recomendamos que antes de comprar y montar la decoración de cumpleaños, os informéis de si el tema está de acuerdo con los gustos del adulto que cumple años.

decoracion fiesta cumpleaños adulto
Imagen de Over the hill birthday party

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. me encantan estas ideas. en un par de meses será el cumple de mi costi y le pienso organizar una fiesta temática con decoración, claro :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial. Si te apetece nos mandas alguna fotillo. Un besote

      Eliminar
  2. Fantásticas ideas, a veces cuesta decorar para adultos y salirnos de las típicas guirnalditas!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo le pienso hacer una decoracion con algo de autos pues le encantan a mi marido pondre en la pared un fondo negro de cartulina y encima dos capas mas de papel de otro color esas dos le hare un ahujero enmedio y jalare hacia afuera desgarrando en gajos para en medio de ese oyo pener una imagen de un auto como si el auto hubiese roto la pared se ve genial , pondre en el techo colgando autos de carton ,globos y serpentinas y haremos algo fuera de x q haremos una bistecisa nada elegante pero lo importante es q pasara el dia con sus amigos y familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encanta lo que le prepares!!! Que lo paseis genial : )

      Eliminar
  4. Hola estoy cerca de cumplir mis 30 años soy mujer y necesuto me den ideas originales femeninos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anotamos e intentaremos dedicar un post a tu consulta.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Estoy por cumplir 35 años, quisiera ideas para alguna fiesta tematica se me antoja de vaquera. Tipss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos buscando ideas. Pronto escribiremos un post.

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola quiero selebrarle su cumpleanos a mi esposo alguna idea facil y bonita para decorar..... tambien quisiera saber de las serpentinas cual es la mejor manera para ponerlas

    ResponderEliminar
  7. Kiero hacerle el cumple a mi marido es solpresa el.no.sabe nada pero.no.se ni.k.hacer.como.decorar dame.una.idea

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera q m den ideas para decorar un cumpleaños de adulto pero el detalle es q son dos mi madre y su esposo uno cumplió 45 y no mami 40 como hago para hacerle una bonita decoración porfa necesito ideas antes del 24 de febrero

    ResponderEliminar
  9. Yo hice una decoración para mi marido,por su cumple. Pero no para una fiesta sino para sorprenderle a él. Coloque en el pasillo globos de colores con una cuerda de la que colgaban fotos nuestras con mensajes. A mitad de recorrido una caja con deseos. Y al final cartel de Felicidades con la chaqueta-abrigo de regalo y una maceta de Chuches. Le encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea genial. Gracias por compartir, seguro que a alguna de nuestras lectoras le sirve : )

      Eliminar
  10. Hola, yo creo que una idea genial es una fiesta de cumpleaños hawiana con guirnaldas, colckteles con sombrillas, piñas, y a jugar al juego de pasar por debajo de la barra y música de la peli de Elvis que rodó en Hawai.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Le quiero hacer una fiesta de cumple a mi amiga pero no se me ocurren ideas, el año pasado la hicimos de disfraces y este queremos que sea algo especial pero no sabemos que,

    Ayuda!!!
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  12. hola estoy un poco lejos de los 21 cumplo en abril pero como los meses pasan volando quisiera algunas recomendaciones para celebrarlo ayuda please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, pásate por nuestra sección "Decoración de cumpleaños" quizás te sirva algunas de las ideas. Este es el enlace.

      http://somosdeco.blogspot.com.es/search/label/Decoraci%C3%B3n%20Cumplea%C3%B1os

      Eliminar
  13. hola kisiera celebrar mis 25 años en grande demen una idea kiero algo cuchi pero un poko diaviliko....

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la respuesta pero queria preguntarles si pudieras subir sobre de como hacer unos cupcake para la fiesta. Y todos los que vean este mensaje por favor amen a one direction de parte de una directioner de corazon

    ResponderEliminar

  15. Quiero que me edn ideas para hacerle una fiesta a mi esposo,cumple 35 años . Somos muy fiesteros y quiero que sea una decoracion inolvidable pero para adulto.

    ResponderEliminar
  16. Estoy por cumplir 22 años este 24 de diciembre...y necesito ideas para decorar...una onda fiestera, amigos y mucha alegría...por favor que no sirvo para estas cosas :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fiestas de cumpleaños, aunque a veces organizar una fiesta en casa provoca un poco de estrés ya que quieres que todo salga bien, que tus invitados no se queden con hambre, o que no se acabe la bebida. Pero lo bien que te lo pasas después no tiene precio. Muchas gracias por las ideas. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+