Ir al contenido principal

RENOVAR LOS MUEBLES DE EXTERIOR CON COJINES

Si los cuidamos bien, los muebles de jardín nos pueden durar mucho tiempo. El mobiliario de exterior puede ser útil tantos años que hasta nos cansemos de él. Si eso ocurre, es hora de darle una nueva imagen con cojines.

cojines de exterior
Imagen de ProblemSolvers

Hay muchas ideas para renovar los muebles del jardín. Con una limpieza profunda, los muebles de exterior pueden ofrecer un aspecto renovado. Si queremos un cambio más radical podemos ayudarnos de la pintura, y cambiar de color las sillas del balcón o la mesa del jardín. Pero si queremos algo más, si queremos que los muebles de jardín parezcan nuevos, diferentes y hasta que no los reconozcan, podemos acudir a los cojines de exterior para cubrirlos y decorarlos.


Hay cojines de exterior diseñados especialmente para decorar las piezas de mobiliario que más comúnmente colocamos en jardines y terrazas. Son los cojines para sillas de exterior, los cojines para hamacas o los cojines para bancos o sofás de porche. Hay otros cojines, con formas cuadradas, rectangulares o incluso redondas, cuyo uso no está determinado a ninguna pieza de mobiliario concreta.

Con unos o con otros, podemos ayudarnos de los cojines de exterior para renovar, cambiar o mejorar la imagen de los muebles de jardín o del mobiliario exterior.


El truco para que los muebles que tienes en la terraza, las sillas del balcón o el conjunto del jardín, realmente parezcan otros con solo decorarlos con cojines, es fijarnos en los estampados o colores de estos.

Si hasta ahora no tenías ningún cojín sobre tus muebles de exterior, atrévete con los colores más vivos, más refrescantes y más veraniegos. Puedes conseguir unos cuantos cojines verdes para dejarlos sobre las sillas de la terraza o cubrir el banco de la piscina con un cojín alargado y de color naranja.

cojines para decoracion exterior
Imagen de ProblmeSolvers

Si prefieres los estampados, las flores, las rayas o los topos sobre cojines, pueden lograr más de una admiración cuando organices tus cenas en la terraza. Si por otra parte ya habías usado cojines para decorar los muebles de exterior otros años, no renuncies a ellos para cambiar y renovar la imagen del mismo mobiliario.

muebles de exterior con cojines
Imagen de Affordable Decor

Si tus cojines de exterior son cojines de estampado lisos, deshazte de las fundas y consigue otras con flores o rayas. Si por el contrario hasta ahora has usado cojines con flores, lunares o rayados para cubrir el mobiliario de exterior, busca cojines de colores lisos y llamativos. Un cambio significativo en los colores y los estampados de los cojines, renovarán tus muebles.

Tu jardín, tu terraza, el balcón o el porche, parecerán  distintos y los muebles nuevos con cojines diferentes.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. Qué ideas tan fabulosas, el que no estrena muebles es porque no quiere!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es una buena forma de renovar por completo el color y el diseño de tus muebles de exterior.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+