jueves, 6 de septiembre de 2012

NOS GUSTA... LA CASA VICTORIANA DE ALTAYA

Hacía tiempo que no escribíamos nada en la sección "NOS GUSTA...", pero al ver esta casa de muñecas tan coqueta no nos hemos podido resistir a dedicarle unas líneas en el blog hoy. Se trata de una colección que ha sacado Altaya con la que puedes montar tu propia casa de muñecas de estilo victoriano, una mansión a la que no le falta ni un sólo detalle.

casa victoriana altaya

Lo que nos llama la atención de esta colección es la gran variedad de muebles y complementos que incluye. Desde la estructura de la casa hasta el más pequeño de los detalles (jarrones, vajillas de porcelana o juguetes de bebé) son miniaturas perfectas con acabados muy cuidados que nos dan la posibilidad de crear ambientes totalmente reales.

Aunque en conjunto, esta casa mantiene un estilo decorativo uniforme, cada estancia es totalmente diferente a la otra. Los tonos suaves del dormitorio de matrimonio, los pasteles de la habitación infantil y los tonos teja del salón, entre otros, le dan a esta casa victoriana verdadera personalidad.

casa de muñecas miniatura

Si sois amantes de los coleccionables seguramente ya le tendreis echado el ojo a estos fascículos, y si no, os invito a que cotilleis un poco porque la verdad que el resultado no puedes ser más curioso y realista. Además, en su web, he leído que te regalan las lámparas de toda la casa si te suscribes. Las lámparas de la casa en miniatura jajaja no las de tu casa.

Aquí os dejo un video donde se ven perfectamente la casa y los muebles en miniatura de esta pequeña belleza victoriana ¿Os gusta? ¿Habeis coleccionado algua vez una casa como ésta?


Si quieres información sobre precios, entregas o suscribirte visita 

Casas de Muñecas Victorianas de Altaya
Pin It

2 comentarios:

  1. Mi hija ha "heredado" la casita de mi hermana y mía.. y no veas como juega!!! Los muebles on diferentes, de madera y tiene unos muñekines a la medida y inventa historias...
    Son muy delicadas pero al mismo tiempo bonitas!! A ver si un día le hago una foto y os la enseño!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Nos encantaría ver vuestra casa de muñecas : )

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.