jueves, 20 de septiembre de 2012

NOS GUSTA... LAS CORTINAS DE "MIDECORADOR"

Los textiles son muy importantes dentro de la decoración de una casa, con ellos conseguimos que nuestras habitaciones sean más confortables y acogedoras. Dentro de la decoración con telas las cortinas juegan un papel principal. Su elección es muy importante y no siempre tenemos a mano una tienda que nos ofrezca un buen surtido de telas para encontrar lo que realmente necesitamos. Precisamente por eso, por la gran variedad de textiles para cortinaje de los que disponen es por lo que nos hemos fijado en la tienda online MiDecorador y la incluimos hoy en nuestra sección "Nos Gusta".


Si buscas unas cortinas para tu dormitorio, necesitas un estore para el despacho o quieres vestir las ventanas de tu salón, creemos que MiDecorador te puede ser muy útil por varios motivos. En primer lugar, tiene una sección que te enseña cómo tienes que medir el hueco en cuestión para saber qué cantidad de tela necesitas. Por otro lado, te mandan muestras gratuitas de las telas que te interesen para que puedas verlas antes de comprarlas. Además, puedes calcular tú misma cuánto te costaría confeccionar tus cortinas con su calculador de presupuestos.

comprar telas por internet

Además, la web ofrece la posibilidad de comprar telas por metros por lo que te será muy fácil dar vida a esa habitación de ensueño que siempre habías imaginado. En MiDecorador puedes escoger telas para forrar los cojines del sofá, hacer un mantel, un camino de mesa o confeccionar una colcha para la cama a juego con la cortinas, completando así la decoración de la estancia y con la ventaja de saber qué es lo que estás comprando. 

 muestra gratuitas de telas

Y si lo que necesitas son ideas y consejos sobre textiles, no dejes de visitar el Blog de MiDecorador. Todo sobre cortinas, cojines, estores, colchas y visillos a un sólo click. Seguro que encontrarás la inspiración que necesitas. ¡Nos gusta!
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.