lunes, 29 de octubre de 2012

DECORAR CON RELOJES EN UN BOTE

Si estás buscando un detalle que marque la diferencia, estos relojes metidos en un bote de crital son una idea genial. La verdad que habíamos visto muchas maneras de decorar con relojes, pero ésta nos ha encantado. Nos parece perfecta para una decoración estilo vintage.


Para hacer esta decoración con relojes diferentes no necesitas más que un bote grande de cristal con tapadera y varios relojes antiguos que no funcionen. Seguro que preguntando a amigos y familiares consigues un montón de relojes que no andan y que ya nos les sirven para nada. También puedes utilizar un jarrón ancho o incluso una bombonera.

relojes de decoración

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Pin It

2 comentarios:

  1. ¡Qué me ha gustado! Precioso a no poder más. Bueno me presento que he entrado directa a la entrada eclipsada. Me llamo Lola y os he conocido a través de otro blog pero el título de vuestra entrada y la foto de la sidebar me hizo llegar y me quedo para conocer muchas más estupendas ideas de este blog.
    Y estando ya aquí me ha hecho pensar que eres o sois de Sevilla, yo también.
    Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana!! Bienvenida a este rinconcito. Muchas gracias por tu visita. Esperamos verte muchas veces por aquí. Ya tenemos fichado tu blog. Madre mía, qué pinta tiene todo!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.