domingo, 14 de octubre de 2012

HAZ TU PROPIA FUNDA PARA IPHONE

Hoy domingo te proponemos en SomosDeco una idea rápida y entretenida: decorar la funda de tu Iphone con papel de regalo. Sólo tienes que recortar el papel con el tamaño de la funda de plástico paragolpes y colocarla en su interior. Si no tienes Iphone (yo tampoco tengo) puedes adaptar la idea a tu modelo de teléfono si tienes una fundita de estas transparentes.

hacer una funda para iphone
La foto es de CraftyEndeavor

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

1 comentario:

  1. Que chulas y yo que me la compre, bueno aún así me haré una quedan preciosas con esos papeles tilda.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.