domingo, 28 de octubre de 2012

IDEA: CÓMO ESCONDER UN ROUTER

Hay aparatos en casa que son feos por natureleza. Un ejemplo de estos trastos incómodos de ver pero necesarios es el router. En Apartament Therapy hemos encontrado una solución muy original para camuflarlo: esconderlo dentro de la tapa de un libro. Puedes conseguir que no se vea el router vaciando un libro viejo de hojas y utilizando su pasta para meterlo dentro. Una idea fácil y que dará a la habitación un aire vintage. ¿Te gusta? ¿Se te ocurre otra solución para esconderlo?

como esconder un router

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

6 comentarios:

  1. Que chulo!!! Aunque quedaría mejor si se recortase la forma en las hojas y el router encajase justo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una buena opción : ) Lo que no se qué pasaría con la ventilación. Es cuestión de probar!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! yo lo metí en una caja forrada, la agujereé para los cables... un curro y cuando llegó mi marido me dijo que ahi no transpiraba bien!!! (uyyy que bronca me echó... jejejeje) ésta me parece chuli tb... pero por donde respire, agujeritos... jijiji Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecilla : ) después del curro que te meterías... Bueno, estaremos muy pendientes de la ventilación no vayamos a liarla. Besotes

      Eliminar
  3. Yo creo que esto "no respira"... no sé...
    Feliz día a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima idea!!!! y yo venga a hacer tetris con libros para taparlo!!!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.