viernes, 26 de octubre de 2012

NOS GUSTA... LA NUEVA WEB DE MAKRO

Hace unos días llegó a nuestro correo electrónico una invitación para que nos pasáramos a echar un ojo a la nueva web que la empresa Makro había inaugurado. Al ser unos almacenes bastante conocidos y en los que por varios motivos hemos comprado alguna vez, nos picó la curiosidad y entramos a bichear un rato en Makro.es. La verdad es que nos ha gustado bastante el nuevo portal y hemos encontrado algunas secciones que, a pesar de estar pensadas para profesionales, merecen ser incluída en nuestro "Nos Gusta" de hoy.
 
comprar en Makro

Por un lado, la nueva web permite planificar las cenas de empresa. Ofrece diferentes alternativas e ideas para preparar la comida de navidad con los compañeros a un precio asequible, tanto si es la propia empresa la que ofrece el catering como si es un restaurante el que las organiza.

La web ofrece un apetecible menú con varias alternativas de entrantes y de platos únicos. Cada propuesta incluye el precio desglosado de cada plato en cuestión y nos calcula cuánto saldría la ración si se compraran los ingredientes en el propio Makro. Además, el mismo apartado, ofrece una selección de vinos e información sobre cuáles son los idóneos para acompañas a los diferentes platos. Algo muy útil para quien no entienda demasiado de vinos.

cenas navidad en Makro

Por otro lado, si vas a abrir un nuevo negocio o estás pensado en redecorarlo, en esta web tienes al alcance de la mano y de manera muy intuituva una amplio surtido de sillas de oficinas, mesas de despacho, menaje, neveras de vino, accesorios, decoración, etc. Los precios son bastante aconómicos y lo que nos parece muy útil esque ponen a disposición del visitante consejos e indicaciones para escoger la mejor opción. Una buena ayuda para quien, por ejemplo, va a montar su primer negocio y anda algo desorientado.

Además de la web y de sus propios almacenes, si no encuentras lo que necesitas, Makro ofrece también venta por catálogo. Una vía muy sencilla que te ayuda a no marearte más de lo necesario.

decoracion negocios

Como hemos dicho, Makro sólo vende a profesionales y a empresas. ¿Qué necesitas para darte de alta como cliente? Tal y como reza en su página los pasos son muy sencillos. Sólo tienes que solicitar un formulario en tu tienda Makro más cercana, rellenarlo y adjuntar la documentación que te acredita como negocio o profesional. Dicha documentación aparece perfectamente explicada en su nueva web.

Y no podíamos terminar esta "review" sin incluir un video que aparece en la web de Makro y en el que sus empleados hacen un Lipdud para conmemorar el 40 aniversario de la empresa. ¡Cualquiera diría que no son bailarines!


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.