miércoles, 24 de octubre de 2012

TRES MANERAS DE DECORAR UNA PARED

Para dar personalidad a una habitación no hay nada como vestir las paredes. Para ello podemos optar por utilizar pintura o por incluir otros elementos más actuales como vinilos, fotomurales o papel pintado. Estas últimas soluciones dan mucho juego. A continuación te dejamos unas gotas de inspiración ayudados de nuestros amigos de PapelPintadoyVinilos.

ideas de fotomurales

PAPELES PINTADOS

El papel pintado es un recurso decorativo que se ha vuelto a poner de moda en estos últimos años. Es ideal para llenar de constrastes una estancia o para dar un toque de color a una pared en concreto. Las posibilidades son múltiples y el resultado como ves en estas propuestas de PapelPintadoyVinilos es fantástico. Si te has cansado de ver esa pared siempre igual, sólo tienes que escoger el diseño que mejor vaya con tu personalidad y ponerte manos a la obra.

decorar con papel decorado 

comprar papel pintado online


FOTOMURALES

¿Quién no ha soñado con transportarse a una ciudad lejana o estar rodeado de un paisaje maravilloso? Con los fotomurales es posible viajar con la imaginación a otros lugares sin salir de casa. Como sugiere su nombre, un fotomural es una foto de grandes dimensiones que ocupa toda una pared convirtiéndose en un elemento decorativo por sí solo. La oferta es múltiple, puedes encontrar fotomurales que representan desde una calle de Nueva York, hasta un mar lleno de olas, pasando por una selva africana. Todo para que hagas de tu casa un lugar único. ¿Te imaginas cenar a los pies de la Torre Eiffel o estar tumbada en la cama viendo un gran amanecer?

comprar fotomurales

VINILOS

Los vinilos decorativos se introdujeron en el mercado tímidamente, pero poco a poco han ido ganando terreno y se han convertido en un buen aliado a la hora de decorar cualquier espacio. ¿Su secreto?  Son fáciles de poner y te puedes divertir colocándolos en el techo, muebles, paredes, suelos o cristales sin necesidad de hacer ningún taladro ni de dañar la superficie. Además se quitan con facilidad y si te cansas de un diseño lo puedes cambiar fácilmente. Una buena manera de personalizar tu pared.

comprar vinilos online

Si te apetece ver más vinilos, fotomurales o papeles pintados te recomendamos que te pases por la web de PapelPintadoyVinilos y le eches un vistazo su amplio catálogo. Yo ya le tengo echado el ojo a un fotomural : )
Pin It

2 comentarios:

  1. Me gusta todo el articulo, me encanta la primera foto, la del avión.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los vinilos y fomurales. Me encantan!siempre me han gustado!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.