lunes, 1 de octubre de 2012

TUNEAR UNAS BOTAS DE AGUA

Me ha encantado esta propuesta de BeachBrights para tunear unas botas de agua. Jamás se me hubiera ocurrido que con un lazo se pudiera dar un toque tan chic a estos zapatos. Aunque en este caso se han tuneado unas botas negras, me imagino el mismo procedimiento con botas de agua de todos los colores a juego con el paraguas. Genial!!


tunear botas de agua

botas de agua originales

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

7 comentarios:

  1. Chulas no, chulísimas, muy chic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a hacer unas, en cuanto tenga un ratito. Besos

      Eliminar
  2. Coincido con el comentario anterior, chulas, chulas, y sobre todo muy originales.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Con lo sencillas que parecían... muy originales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  5. hola! donde se pueden comprar las chapitas esas para los agujeros? o como puedo buscarlas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me equivoco el aparato para poner esas arandelas se llama remachadora. Puedes preguntar en una mercería, allí quizás la vendan o te puedan decir dónde encontrarla. También puedes ir a tu zapatero habitual y encargarle que le haga los agujeros con las arandelitas, él seguro que tiene esa máquina. Besos

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.