Ir al contenido principal

CÓMO DECORAR PORTAVELAS PARA UNA FIESTA

Siempre que pienso en una fiesta se me vienen a la cabeza un montón de globos de colores. En esta idea, precisamente, es en la que está inspirado el post de hoy. A continuación te vamos a enseñar cómo decorar unos portavelas para una fiesta. Son muy sencillos, divertidos y puedes hacerlos con los peques de la familia.

portavelas para fiestas

¿QUÉ NECESITAS PARA DECORAR PORTAVELAS PARA UNA FIESTA?

- Vasos de yogurt de cristal o algún bote que tengas parecido por casa
- Globos de colores grandes, no de los de agua
- Tijeras

como hacer portavelas

¿CÓMO DECORAR PORTAVELAS PARA UNA FIESTA?

1. Sopla un poco los globos para que se estiren un poco, luego suéltalos. No les hagas el nudo.
2. Córtales las boquillas, dejándo sólo un trocito. Puedes dejar unos más cortos y otros más largos.
3. Estira el globo con las dos manos e introduce el tarro de cristal en su interior.

manualidades con globos

Estos portavelas son ideales para decorar un cumpleaños por ejemplo, o para colocarlos en la mesa de una fiesta en el jardín. Puedes escoger los colores de los globos en consonancia con el resto de la decoración. No tienes por qué encederlos, simplemente con ponerlos darán mucha alegría al lugar.

como decorar un cumpleaños

Puedes darle un toque aún más elaborado a estos portavelas para fiestas usando las gomas de las boquillas que desechamos en un principio. Sólo tienes que estirarlar y hacerlas pasar por el bote. Quedará un detalle muy divertido y hará que no todos sean iguales.

¿Por qué no haces los tuyos y nos mandas una foto?

decoracion para una fiesta
reciclar globos

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. Me gusta mucho, pero no solo para cumpleaños es una forma preciosa para decorar tarritos.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. hola al encenderlos los globos no se rompen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : ) Yo lo he hecho con tarros con el cristal grueso y no he tenido problema cuando lo he encendido. Supongo que si el cristal es muy fino lo mismo se pueden derretir. Pero con unos tarros de cristal grueso creo que no hay problema. Besotes.

      Eliminar
  3. Muy bonitos!


    Me quedo con esta idea en la cabeza
    Jejejeje
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+