viernes, 30 de noviembre de 2012

CÓMO HACER UN MÓVIL PARA DECORAR EN NAVIDAD

¿Recordáis que ayer os contábamos cómo hacer nuestros propios adornos de Navidad? Pues hoy os proponemos una idea para decorar con esos adornos, montando un móvil de Navidad.

Cómo hacer un móvil para decorar en Navidad.

Si el Árbol de Navidad te sabe a poco, para este año crea también un decorativo móvil navideño con el que adornar cualquier parte de la casa.

¿Qué necesitas para crear un móvil de Navidad como éste?

 - Una rama.
 - Adornos de Navidad.
 - Cinta de envolver.

Cómo hacer un móvil para decorar en Navidad, paso a paso.

Paso 1.

Reúne tantos adornos, navideños o no, como te gusten para crear el móvil.

Nosotros hemos aprovechado las bolas de Navidad que hace unos días os enseñábamos a hacer, con globos, hilo y cola blanca.

Crea un adorno móvil para decorar en Navidad.

Paso 2.

Asea la rama. Sobre todo si es una rama de árbol natural, es posible que tenga polvo, pedazos sueltos o algo de tierra. Es por eso que antes de montar tu móvil de Navidad, te recomendamos limpiar un poco la rama.

Si quieres, también puedes romper o recortar las ramas que no te gusten para que tu móvil navideño quede lo más bonito posible.

Paso 3.

Cuelga de la rama, tantos adornos de Navidad como hayas conseguido, como te guste o como quieras.

Cómo hacer un móvil de Navidad para decorar.

Te aconsejamos que no los cuelgues a la misma altura, sobre todo si son del mismo tamaño. De esta forma tu móvil de Navidad ganará precisamente movimiento visual y resultará más atractivo.

Decora en Navidad con un móvil hecho a mano.

Para contribuir al estilo rústico chic del móvil de Navidad, puedes usar hilo común para colgar tus adornos, pero también puedes usar hilo transparente para jugar con el engaño. Y como no, si tienes un hilo brillante, dorado o plateado, puede ser un toque navideño más para tu móvil decorativo.

Paso 4.

Para sumar aún más movimiento a este adorno de Navidad, puedes atar cintas a la rama. Puedes reciclar las cintas que decoraron los regalos el año pasado o puedes utilizar cinta nueva.

De la misma forma, aunque nosotros hemos utilizado cinta plástica para envolver regalos, tú puedes echarle imaginación y atar cintas de raso o cintas de tela.

Móvil de Navidad.

Cuando te guste, ya tendrás terminado tu móvil para decorar en Navidad, hecho a mano y en casa.

Esta es una manualidad navideña fácil, con la que puedes decorar una pared, el recidor de casa o puedes colgar tu móvil de Navidad sobre la mesa en la noche del 24 de diciembre y que decore la cena y la comida del día siguiente.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.