jueves, 15 de noviembre de 2012

CÓMO SERVIR UN POSTRE DE FORMA ORIGINAL

Si ya has hecho lo más difícil, que es hacer un postre especial, no dejes que una mala presentación le quite mérito a tu trabajo. En el post de hoy te proponemos varias ideas originales para servir el postre en la mesa y dejar a los comensales con la boca abierta.

ideas originales para servir el postre en la mesa
 Vía | mychiclife

Una forma muy sencilla y coqueta de servir las natillas, las cremas y demás, es hacerlo en un vasito de cristal al que habremos atado la cuchara con un lazo. Ésta es una buena solución para servir los postres en una fiesta ya puedes ir pasándo la bandeja y que cada uno vaya cogiendo su dulce sin tener que andar cucharas para arriba, cucharas para abajo.

postres originales
 Vía| babble

Otra manera de servir, sobretodo magdalenas y tartaletas, es utilizar una taza. Esta idea es perfecta para una comida más informal o una merienda. Cada invitado puede moverse libremente mientras degusta su postre sin echar ni una migaja al suelo. Además, hay muchas recetas que se hacen directamente en la taza. Aquí te dejamos una.


postres originales
 Vía| tinarupp

Por último,  puedes sorprender sirviéndo una degustación de sorbetes en cucharas. Utiliza cucharillas para ofrecer a tus invitados una muestra de varios sabores a la vez que creas una explosión de color en la mesa. Aunque los sorbetes granizados se adhieren muy bien a las cucharas, puedes sustituirlos por cualquier otro postre que se te ocurra y tenga la suficiente consistencia para que no se caigan.


Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

2 comentarios:

  1. Me parece más formas muy originales de presentar los postres. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.