lunes, 19 de noviembre de 2012

NOS GUSTA... PAPELES DE LOS 70

Una de las señas de identidad de los años 60-70 en cuanto decoración son los papeles pintados en la paredes. Inconfundibles por sus estampados y colores, los papeles en esta época eran una recurso muy utilizado tanto en los hogares como en los comercios. Una moda que vuelve ahora con fuerza y por la que ha apostado la firma Papeles de los 70.

papeles de los 70

El papel pintado para paredes es una manera sencilla y económica de dar un nuevo aire a una habitación, de actualizar un mueble o de delimitar incluso una zona dentro de una estancia. Una forma fácil de renovar la decoración de nuestra casa sin tener que hacer obras o comprar muebles nuevos. Todo esto lo sabe la firma Papeles de los 70 y por eso incluye en su web más de un centenar de diseños de inspiración retro para que encuentres justo lo que buscas.

donde comprar papel para la pared

Papeles de los 70 es una empresa alemana que se ha especializado en comercializar papeles para la pared con aire retro. Destaca sobre todo por la originalidad de sus diseños, en algunas ocasiones muy llamativos y estridentes y en otras suaves y elegantes. Envían desde Alemania a cualquier lugar del mundo y te ofrecen la posibilidad de pedir una muestra antes de decidirte. 

Aquí te dejamos algunos de estos espectaculares papeles que han hecho que esta marca esté en nuestra sección "NOS GUSTA". Pero si quieres ver más no dejes de pasarte por la web de Papeles de los 70, seguro que encuentras la inspiración que andas buscando.

decoracion retro

como decorar una pared

tienda de papeles online

tienda papeles

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Pin It

2 comentarios:

  1. Si es que todo lo retro vuelve, recuerdo que en casa de mi abuela, había unos papeles parecidos a estos, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Sofia!! Yo también recuerdo papeles parecidos en casa de mis abuelos : )

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.