Ir al contenido principal

PALILLOS CON ESTRELLAS PARA DECORAR EN NAVIDAD

La propuesta de hoy os va a servir para decorar en Navidad, pero una de las zonas de la casa que se convierte en protagonista en estas fechas. Hoy te sugerimos unas estrellitas-palillos para decorar la mesa estas navidades.

Palillos estrella para decorar en Navidad.

Aunque nosotros te las proponemos como topes navideños para decorar magdalenas, puedes utilizar estos palillos con estrellitas, para decorar las aceitunas en Nochebuena, para adornar las gambas del día de Navidad o incluso para pinchar los canapés y darles una imagen totalmente navideña.

Decorar la mesa en Navidad con palillos con estrella.

Y aunque seguro que ya estás pensando que va a ser realmente fácil hacer estos originales palillos con estrellas para Navidad, por si quieres saber cómo los hemos nosotros, a continuación te mostramos el tutorial.

Como hacer palillos con estrella para decorar en Navidad.

¿QUÉ NECESITAS PARA HACER PALILLOS CON ESTRELLAS PARA NAVIDAD?

 - Hoja de papel blanco.
 - Papel de periódico.
 - Tijeras.
 - Pegamento en barra.
 - Palillos o mondadientes
 
Manualidad de Navidad con palillos y estrellas.

¿CÓMO HACER PALILLOS CON ESTRELLAS PARA DECORAR EN NAVIDAD?

1.- Dibujar o imprimir una estrella en papel blanco. Esta primera estrella es la que nos servirá de plantilla para recortar todas las demás. Puedes dibujar una estrella a mano alzada o imprimirla si la tienes en formato digital. Para ahorrar, te recomendamos reciclar un papel usado como hemos nosotros.

2.- Recortar la estrella. No hace falta que la recortes perfectamente, ya que esta primera estrella será solo una plantilla y no formará parte de la decoración.

3.- Recortar las estrellas en papel de periódico. Usando la estrella de papel blanco como plantilla, debes recortar las demás estrellas del papel de periódico. Puedes dibujarlas usando la estrella original y luego recortar, o puedes como nosotros, ir recortando las nuevas estrellas directamente, usando la primera como guía. Debes recortar el doble de estrellas que de palillos de Navidad quieras hacer.

4.- Juntar y pegar con el adhesivo en barra dos estrellas insertando un palillo entre ellas. Aunque te cueste encajar las dos estrellas al principio, no te rindas que poco a poco notarás que va resultándote más fácil.

Hacer palillos con estrellas como decoración de Navidad.

RECUERDA: El adhesivo más adecuado para esta manualidad navideña es el pegamento en barra.
FÍJATE: Escoge los pedazos de papel de periódico más bonitos. Nuestra recomendación es que elijas las zonas donde hay mucho texto para hacer estos originales y decorativos palillos para Navidad.

Decorar la mesa en Navidad con palillos y estrellas.

Y eso es todo. Con estos cuatro pasos y estos dos consejos, ya puedes ponerte a hacer palillos con estrellas para decorar tus platos de Navidad, tus postres o cualquier cosa que se te ocurra.

Ah, y cuando los tengas terminados, cuéntanoslo.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya tenemos fichado tu blog, seguro que nos inspira. Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+