martes, 27 de noviembre de 2012

UNA IDEA PARA DECORAR LAS COPAS EN NAVIDAD

No, no te preocupes, no se trata de colgar bolas de Navidad de las copas o llenarlas de adornos como hacemos con el árbol. Esta idea para decorar las copas en Navidad es sencilla, fácil de hacer, barata, pero al mismo tiempo le dará un toque de fiesta a tus copas que diferenciará la mesa.

Decorar las copas para Navidad.

Materiales para decorar las copas de Navidad con esta idea:

 -Papeles para magdalenas mini.
 -Tijeras.

Cómo decorar las copas en Navidad.

¿Cómo hacer estos adornos para decorar las copas de Navidad?

Antes de empezar, te damos una recomendación. Es importante que utilices papeles para magdalenas pequeñas o cápsulas de papel para magdalenas mini (3cm de diámetro y 2cm de altura), ya que son las únicas que cubrirán de forma justa la base de las copas.

Lo primero que tienes que hacer es doblar por la mitad cada uno de los papeles y hacer un corte desde el borde, hasta el centro del círculo aproximadamente.

Después, dobla el papel dos veces más, y recorta la punta central.

Ábrelo, estíralo ligeramente para que tome forma curvada, y ya tienes tus adornos para copas de Navidad.

Idea para decorar las copas en Navidad.

Aunque puedes elegir el estampado que quieras, ya que hoy se pueden encontrar papeles de magdalenas en muchísimos colores y diseños, si quieres que resulte realmente decorativo y no un "pegote" en tu mesa, elígelos pensando en los otros colores con los que decorarás la mesa de Navidad o de Nochebuena.

Decoración de Navidad; las copas.

Si tu cena de Nochebuena, tu comida de Navidad o incluso la cena de Fin de Año va a ser tipo buffet o algo más desenfadada, puedes utilizar esta idea para que tus invitados puedan identificar su copa en cualquier momento.

Elige un papel de magdalena de color o estampado distinto para cada copa, y que tus invitados lo recuerden mientras aún les quede bebida en ella. De esta forma, todo el mundo sabrá qué copa es la suya y conseguirás evitar las típicas confusiones de "cuál es mi copa".

Idea económica para decorar las copas en Navidad.

Es una manualidad muy sencillla de hacer con la que conseguirás que tus copas estén muy guapas esta Navidades. Anímate y decora tu copas estas fiestas.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Pin It

3 comentarios:

  1. Me quedo con esta idea tan estupenda...yo quiero utilizarla también para diferenciar las copas...cada una de un color...

    Un saludo, habitia
    www.habitambient.es.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de copa es la que estas utilizando

    ResponderEliminar
  3. Hola! No hace falta utilizar ninguna cola ;)

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.