Ir al contenido principal

UNA IDEA PARA DECORAR LAS COPAS EN NAVIDAD

No, no te preocupes, no se trata de colgar bolas de Navidad de las copas o llenarlas de adornos como hacemos con el árbol. Esta idea para decorar las copas en Navidad es sencilla, fácil de hacer, barata, pero al mismo tiempo le dará un toque de fiesta a tus copas que diferenciará la mesa.

Decorar las copas para Navidad.

Materiales para decorar las copas de Navidad con esta idea:

 -Papeles para magdalenas mini.
 -Tijeras.

Cómo decorar las copas en Navidad.

¿Cómo hacer estos adornos para decorar las copas de Navidad?

Antes de empezar, te damos una recomendación. Es importante que utilices papeles para magdalenas pequeñas o cápsulas de papel para magdalenas mini (3cm de diámetro y 2cm de altura), ya que son las únicas que cubrirán de forma justa la base de las copas.

Lo primero que tienes que hacer es doblar por la mitad cada uno de los papeles y hacer un corte desde el borde, hasta el centro del círculo aproximadamente.

Después, dobla el papel dos veces más, y recorta la punta central.

Ábrelo, estíralo ligeramente para que tome forma curvada, y ya tienes tus adornos para copas de Navidad.

Idea para decorar las copas en Navidad.

Aunque puedes elegir el estampado que quieras, ya que hoy se pueden encontrar papeles de magdalenas en muchísimos colores y diseños, si quieres que resulte realmente decorativo y no un "pegote" en tu mesa, elígelos pensando en los otros colores con los que decorarás la mesa de Navidad o de Nochebuena.

Decoración de Navidad; las copas.

Si tu cena de Nochebuena, tu comida de Navidad o incluso la cena de Fin de Año va a ser tipo buffet o algo más desenfadada, puedes utilizar esta idea para que tus invitados puedan identificar su copa en cualquier momento.

Elige un papel de magdalena de color o estampado distinto para cada copa, y que tus invitados lo recuerden mientras aún les quede bebida en ella. De esta forma, todo el mundo sabrá qué copa es la suya y conseguirás evitar las típicas confusiones de "cuál es mi copa".

Idea económica para decorar las copas en Navidad.

Es una manualidad muy sencillla de hacer con la que conseguirás que tus copas estén muy guapas esta Navidades. Anímate y decora tu copas estas fiestas.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. Me quedo con esta idea tan estupenda...yo quiero utilizarla también para diferenciar las copas...cada una de un color...

    Un saludo, habitia
    www.habitambient.es.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de copa es la que estas utilizando

    ResponderEliminar
  3. Hola! No hace falta utilizar ninguna cola ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+