martes, 12 de febrero de 2013

CÓMO DECORAR VASOS DE PLÁSTICO PARA UNA FIESTA

Si decides poner vasos de plástico en una fiesta o en una reunión de amigos no tienes por qué renunciar al glamour. Hoy en SomosDeco te damos algunas ideas para decorar los vasos de plástico para una fiesta y así quedar como una reina sin renunciar a la comodidad de este tipo de menaje.

como decorar vasos de plástico

DECORAR VASOS CON WASHI TAPE: Un simple vaso puede quedar la mar de mono usando cinta adhesiva decorativa. No tienes que hacer un sofisticado dibujo, con que le pongas una tira rodeando cada vaso tendrás una decoración muy original. Si utilizas varios colores de washi tape el conjunto será más alegre.

decorar vasos para un cumpleaños

DECORAR VASOS CON PINTURA PIZARRA: Esta idea es perfecta para decorar los vasos de un cumpleaños infantil. Dibuja una banda en cada vaso de pintura pizarra y escribe con tiza el nombre de cada invitado. Así nadie perderá su vaso.

decorar vasos para una fiesta

DECORAR VASOS CON FIELTRO: Unas bandas de fieltro puede ser otra opción para decorar vasos desechables. Puedes simplemente colocarlas alrededor del vaso o hacerles algún adorno. En el caso de la fotografía se ha recortado unas bonitas mariposas.

ideas para decorar fiestas

DECORAR VASOS CON PUNTO DE CRUZ: ¿Por qué no? Puedes darle a los vasos un toque diferente haciéndole un dibujo con punto de cruz. Esta técnica es más adecuada para decorar los vasos de papel duro, ya que los de plástico se rompen al meter la aguja y además es posible que se salga el líquido.

¿Qué idea te gusta más?

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

5 comentarios:

  1. Qué fabulosa idea!!! Me gustan los decorados con cinta japonesa, quedan muy alegres y se diferencian unos de otros muy bien, que siempre es de agradecer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad. Eso de que se diferencien es un punto a su favor. Me quedo yo también con esa idea : ) Bss

      Eliminar
  2. Y como no había pensado yo en ello con la de "washis" que tengo en casa jeje.. Ahora mismo me lo pineo para que no se me olvide.
    ¿Te he dicho lo mucho que me gusta tu blog jejeje...?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo pegando washis por todos los vasos de la casa. Jajaja. Me alegro de que te guste estar por aquí.
      Besotes

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.