lunes, 11 de febrero de 2013

FIESTA TEMÁTICA PARA LOS OSCAR DE HOLLYWOOD

Cualquier excusa es buena para reunirse con amigos, y cualquier motivo es perfecto para que esa reunión se convierta en una fiesta temática. Hoy en SomosDeco te proponemos algo muy divertido: que prepares una fiesta para ver la entrega de los Oscars junto a tu familia y amigos.

fiesta-entrega-oscar

¿CÓMO DECORAR UNA FIESTA PARA VER LOS OSCARS?

Decorar tu mesa para tan glamuroso evento es bastante sencillo y sobre todo divertido. A continuación te mostramos algunas ideas que hemos encontrado en el blog Twig and Thistle que seguro te gustarán tanto como a mí.

invitación-oscar

Lo primero que necesitas para tu fiesta temática de Hollywood es una invitación como el evento se merece. Manda a tus invitados unas elegantes tarjetas de parte de los organizadores de la entrega de los Oscars informándoles que han sido invitados a ver la gala en tu casa. Aquí puedes imprimirlas.

oscar-de-carton

Por supuesto tiene que haber un Oscar en tu mesa. Este es un detalle que no puede faltar. Haz tus propios Oscars de cartón para decorar la mesa. Si lo deseas puedes hacer uno para cada comensal para que al finalizar la velada se lo lleven a su casa y tengan un bonito recuerdo. Aquí tienes las platillas para hacerlos.

palomitas-original

No hay velada de cine que se precie sin palomitas. Decora tus propias bolsas de palomitas como la ocasión se merece. Aquí te dejamos un enlace para que puedes imprimir y hacer tus propios boles de palomitas. Uno para cada invitado, para que puedan ver la gala cómodamente.


Si quieres conocer más sobre el proyecto... Twig and Thistle

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

5 comentarios:

  1. es una idea genial!!! pero ¿por qué nunca cae en viernes o sábado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse porque las estrellas de Hollywood no madrugan : )

      Eliminar
  2. Wonderful! (Your Oscar statue pattern pdf is not linked right. I'd love to grab that if it gets corrected!
    Nancy

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.