martes, 12 de marzo de 2013

ADHESIVOS DE VINILO: LA NUEVA FORMA DE DECORAR

¿Sientes que a tu hogar le falta un toque de color? ¿Algunos de tus muebles parecen apagados? ¿Necesitas decorar la habitación de tus hijos, pero se te ha ido el presupuesto?

Si quieres adornar tu casa de una manera económica y muy sencilla, puedes probar a colocar adhesivos de vinilo decorativos.

vinilo de flores

Las pegatinas de corte de vinilo suponen una nueva forma de dar ese toque personal que le falta a tu vivienda. Son muy fáciles de colocar y sólo necesitarás disponer de una superficie lisa bien limpia y de tu diseño en vinilo.

Una de las grandes ventajas que presenta este tipo de decoración es que al ser impermeables se pueden limpiar con facilidad y son muy duraderos tanto en interiores como en el exterior, ya que aguantan durante años la exposición al sol y a la lluvia.

vinilos para el wc

El vinilo ofrece infinidad de formas, tamaños y colores, por lo que es muy fácil adaptarlo al gusto de cada una. Así que sólo necesitarás tener un poco de inspiración y buscar en tiendas especializadas como la nuestra el diseño perfecto para ti.

Puedes colocarlos en el salón, cocina, dormitorios e incluso en el cuarto de baño, no importa la habitación, ya que cualquier espacio de tu casa podrá adquirir un toque más moderno y confortable con este tipo de adhesivos en vinilo.

¿Cómo colocar los adhesivos de vinilo decorativos?


Es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer. Para empezar, es muy importante limpiar bien la zona donde se va a colocar con alcohol o acetona, para eliminar las motas de polvo o grasa y conseguir así una adhesión más duradera.

Y una vez tengamos la superficie seca y lista se puede comenzar a colocar tu vinilo.

cómo colocar un vinilo

Primero tendrás que despegar la lámina siliconada donde viene adherida la pegatina (si es muy grande el diseño, puedes irla despegando poco a poco).

Después ya puedes colocar la pegatina con tu diseño en la superficie que limpiaste, deslizando una tarjeta de crédito por la superficie para adherirla bien y eliminar las posibles burbujas de aire que pueda haber.

Y cuando la tienes bien colocada y adherida, es momento de quitar el papel transportador (que es el transparente).

Como veis es muy sencillo de colocar, no ocupa espacio, es fácil de limpiar y resulta ser una de las maneras más económicas que existen para poder adornar tu hogar con estilo.

Ya no tenemos excusas, con la nueva tendencia de los vinilos adhesivos decorativos por fin podremos tener la casa de nuestros sueños.
 Escrito por


OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO.
 50 EUROS PARA GASTAR EN PEGATINEANDO. MÁS INFO AQUÍ

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.