viernes, 8 de marzo de 2013

SORTEO DE 50 EUROS PARA GASTAR EN PEGATINEANDO.COM

Estamos de sorteo de nuevo chicas. Esta vez sorteamos un cheque de 50 euros para gastar en Pegatineando. ¿Qué es Pegatineando.com? Pues es una tienda muy molona que vende todo tipo de pegatinas de vinilo para decorar lo que te de la gana. Tienen un montón de modelos con los que podrás decorar muebles, paredes, cristales... La verdad es que esta tienda ha sido todo un descubrimiento para mí y ya le tengo echado el ojo a una pegatina para mi portátil : )

¡Pero eso no es todo! Pegatineando.com se ha comprometido a tener un detallito con todas las participantes, aunque no hayan sido la ganadora de los 50 euros. ¿En qué consiste ese detalle? Pues... el día del sorteo os lo diré. Jua, jua, jua. Es para darle más emoción al asunto.

¡¡Podéis participar desde cualquier parte del mundo!!

pegatinas de vinilo para decorar


PREMIO

El o la ganadora del sorteo recibirá un cheque de 50 euros para gastar en la tienda online de pegatinas de vinilos Pegatineando.com. Regalazo que nos ha cedido nuestro patrocinador.


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar deberás de ser fan de Pegatineando.com en Facebook y de SomosDeco en Facebook y buscar la foto que ves en esta entrada en nuestro muro. Una vez la tengas localizada dale a "compartir" y deja un comentario bajo esa misma foto indicándonos que efectivamente has compartido en tu muro la imagen que te proponemos.

ES MUY IMPORTANTE QUE LO COMPARTÁIS COMO PÚBLICO PARA QUE NOS CONSTE VUESTRA PARTICIPACIÓN. MIRA LA FOTO.


Una vez hayamos revisado que has cumplido dicho requisito entrarás en el sorteo.
OJO: tienes hasta el 21 de Marzo de 2013 a las 23:59 horas para hacerlo.

OBSERVACIONES:

*Para participar es OBLIGATORIO seguir las instrucciones anteriores. Revisaremos uno a uno que se ha compartido y se ha dejado un comentario.

*El sorteo se realizará el el 22 de Marzo de 2013 a través de sistema Sorteados o similar y el resultado se comunicará a través de nuestro Facebook y de este Blog.

* El cheque regalo caducará a los 14 días de su expedición.

* Pueden participar lectoras desde cualquier parte del mundo

* Si el ganador o la ganadora después de anunciarlo convenientemente no se pone en contacto con nosotros antes del 29 de Marzo de 2013 el premio quedará desierto.
Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

6 comentarios:

  1. Hola Laura, yo ya me he apuntado.
    Una cosita, avisad que lo compartan el enlace como "público" y no sólo con "sus amigos", sino no podréis ver si la gente lo ha compartido aunque lo hayan hecho.
    Besitos y gracias por el sorteaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la indicación. Ahora mismo lo ponemos : )

      Eliminar
    2. Con la imagen ha quedado perfecta la guía de como hacerlo. Besitos.

      Eliminar
  2. Interesante sorteo ¿Pero a quien resulte ganador@ se lo comunicáis no?
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.