martes, 18 de junio de 2013

DECORAR PASTELES CON MOSTACHOS

Los mostachos o bigotes son algo que me hacen gracia. No se muy bien el por qué, pero cuando los miro me viene una sonrisa a la cara. En el post de hoy quiero compartir contigo algunos pasteles decorados con mostachos por si te inspiran para una merienda desenfadada.

tarta decorada con un bigote

TARTA DECORADA  CON UN BIGOTE: Si has preparado una tarta sencillita y quieres ponerle el punto divertido no dudes en dibujarle un bigote en la parta superior. Puedes utilizar la misma crema con la que la has recubierto pero de color marrón o utilizar una plantilla y espolvorear polvo de cacao.

popcakes con bigote

CAKE POPS CON MOSTACHOS: Estas bizcobolas con geniales para preparar una decoración con mostachos. Cubrelas de chocolate blanco y pinta con pintura comestible sobre ellos. También puedes hacer los bigotes con fondant.

donut con bigote

DONUT QUE LUCEN BIGOTE: Una forma fácil de sorprender por la mañana a los tuyos es decorando simple donut con un bigote de chocolate. Fácil pero resultón. Derrite chocolate y dibuja el mostacho ayudándote de una manga pastelera.

cupcake con mostacho

CUPCAKES CON MOSTACHOS: Remata tus cupcakes con topes con bigotes. Se lo puedes poner a cualquiera de tu creaciones culinarias. Una forma rápida y sencilla de que tus pasteles llamen la atención. 

Y si te has quedado con ganas de más te invitamos a que te pases por nuestro post  UNA TARTA CON FORMA DE BIGOTE O MOSTACHO.  Te encantará.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

2 comentarios:

  1. JEJEJEE A NOSOTROS TAMBIÉN NOS ENCANTAN,ÚLTIMAMENTE ESTÁN MUY DE MODA,SON GENIALES VALEN PARA DECORAR CUALQUIER COSA
    UN SALUDO JOSE Y EVA
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.