lunes, 28 de julio de 2014

DETALLES PARA DECORAR UNA FIESTA AMERICANA

Hoy te proponemos tres detalles para decorar una fiesta temática americana. Tres artículos que nos han llamado la atención y que son geniales para dar ese puntito original.

decoracion para fiesta americana

La primera de las decoraciones americanas es este puesto de perritos calientes o de palomitas. Es de cartón y sirve para colocarlo sobre la mesa con paquetes de palomitas de maíz o con perritos calientes. Este carrito es polivalente porque puedes ponerle en la parte superior el detalle de palomitas o de hot dogs, dependiendo de lo que vayas a servir. Lo hemos encontrado aquí.

puesto de perritos calientes

Para decorar una fiesta americana no pueden faltar las patatas fritas. Para colocarlas y que los invitados puedan cogerlas fácilmente estos conos desechables para patatas son perfectos. Su diseño de papel de periódico le dan ese aire cosmopolita de Nueva York. Son de aquí.

conos para patatas fritas

¿Qué te gustan las cosas a lo grande? No hay problema. Coloca este cubo gigante de palomitas en tu mesa y todos quedarán encantados. Su diseño recuerda a los cubos enormes de palomitas de maíz que sirven en las salas de cines americanas. Lo sacamos de aquí.

cubo palomitas gigante


Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.