jueves, 24 de agosto de 2017

CÓMO SERVIR PALOMITAS EN UNA FIESTA

Las palomitas de maiz son imprescindibles en cualquier fiesta. No sólo están deliciosas sino que además dan un aire festivo a cualquier evento. Hoy te proponemos varias maneras de servir las palomitas de forma original para que sorprendas a tus invitados.

1. SERVIR PALOMITAS EN BLONDAS

servir palomitas en fiestas

¿Qué sería de nosotros sin las blondas de papel? En este caso son perfectas para hacer cucuruchos y meter en su interior las palomitas. Puedes colocar los conos directamente sobre la mesa o currártelo un poco más y crear presentaciones tan curiosas como el carrito que te mostramos. Las posibilidades son infinitas.

2. PALOMITAS DE COLORES

hacer palomitas arocoiris
  Imagen| Craftingeek

Si te apetece dar colorido a tu mesa colorar las palomitas es una buena idea. Hacerlas es muy sencillo, sólo necesitas un poco de colorante alimentario y azúcar si quieres hacerlas caramelizadas. En este enlace tienes un tutorial muy bien explicado para hacerlas.

3. SERVIR PALOMITAS EN RECIPIENTES DE CARTÓN

recipientes palomitas
 Imagen| Myprintly

Una opción muy práctica para servir palomitas en una fiesta son lo recipientes de cartón o cartulina. Perfectos para que los invitados puedan llevarse su aperitivo de un lugar para otro sin manchar demasiado. Por La Red pululan muchas plantillas para hacer tus propios recipientes, nosotros hemos encontrado estos tan monos. Plantilla aquí.

Síguenos en ...

 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.