miércoles, 27 de enero de 2016

NOS GUSTA .... LAS SILLAS DE DISEÑO DE SUPERSTUDIO

Lo reconozco, soy una loca de las sillas de diseño. Al igual que hay amantes de los zapatos, de los bolsos o de los relojes, a mi me encantan las sillas. Para mí dan ese punto final a la decoración y reflejan bastante bien la personalidad de la persona que vive en ese espacio.

En el post de hoy voy a compartir algunas sillas de diseño que he encontrado en una tienda muy completa que se llama SuperStudio. Hay una silla para cada necesidad. De entre todas las que esta firma incluye en su extenso catálogo voy a proponeros, a continuación, algunos modelos que me han gustado y las estancias en las que yo las colocaría.

SILLAS DE DISEÑO PARA DESPACHOS

Estas sillas que he escogido para despacho u oficina tienen en común una estructura robusta capaz de soportar el ajetreo diario de un lugar de trabajo y unos materiales elegantes y modernos. El tapizado en piel o en polipiel confiere un aspecto lujoso y moderno.

Son muebles perfectos para colocarlos en lugares de mucho paso y de mucho uso. Listos para darle trote e impresionar a tus clientes.

Sillas de oficina en Superestudio.com

SILLAS DE DISEÑO PARA COMEDORES

Estas cuatro sillas para comedores tienen un diseño fucional y unos materiales muy resistentes. Me gustan porque su combinación es bastante sencilla dentro de los diferentes ambientes. Además tienen un aire muy juvenil y alegre.

Busca una mesa de comedor bonita y completa el conjunto con unas de estas sillas. La comodidad no tiene por qué estar reñida con el diseño. Con piezas como éstas podemos aunar ambos conceptos en uno.

Sillas Iconos del Diseño en Superestudio.com


SILLAS DE DISEÑO PARA DORMITORIOS

Colocar una silla en un dormitorio es una opción bastante útil. Tendremos un lugar para sentarnos, quitarnos los zapatos, vestirnos, descansar, estudiar, leer un libro, etc. En este caso he escogido estos tres sillones del catálogo de SuperStudio por su diseño desenfadado y cómodo.

Me parecen geniales para colocarlos en una habitación juvenil o en un dormitorio con un aire chic. La silla mecedora me gusta para ponerla en el cuarto de un bebé para que los papás acuenen al pequeño.

Sillas Iconos del Diseño en Superestudio.com


SILLAS DE DISEÑO ORIGINALES

Estas últimas sillas me apetecía incluirlas en esta selección porque tienen un diseño que me encanta. Son sillas que no dejan indiferente a nadie y que quizás se podrían enmarcar dentro de lo que es la escultura más que en el mobiliario moderno.

Lo bueno es que no sólo decoran sino que cumplen su función de asiento perfectamente. ¿Te gustan? ¿Cuál de ellas pondrías en tu salón? ¿Hay alguna de la que pasarías olímpicamente? ¡Cuéntanos!

Sillas Iconos del Diseño en Superestudio.com

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.