martes, 29 de noviembre de 2016

DECORACIÓN ORIGINAL: SUELOS PINTADOS

Pintar los suelos es una buena manera de renovarlos y darle personalidad a nuestra casa. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear composiciones originales sobre las que pisar. Aunque esta técnica da muy buenos resultados en suelos de madera, la cerámica y la loza también se pueden pintar.

suelo pintado de colores

La verdad que el resultado de pintar el suelo es espectacular. Es una manera genial de darle una nueva vida a suelos viejos y estropeados que de otra manera tendrían que ser sustituidos. Puedes hacer de todo en ellos: flores, figuras, líneas... Todo lo que se te pase por la cabeza.

ideas suelos pintados
 via Alisa Burke

Pintar el suelo de un pasillo o el de un salón con motivos étnicos es una solución decorativa muy económica y original. No es necesario que seas una gran pintora, puedes hacerte algunas plantilla que te ayuden a crear la composición. ¿Qué te parece la idea?

suelos decorados con pintura
vía  Free People


Síguenos en ...

 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

1 comentario:

  1. Muy buena la propuesta de decorar los pisos simplemente con pintura y un poco de imaginación se pueden lograr pisos a nuevo y exuberantes, me parece una hermosa alternativa de decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.