Aunque el almuerzo y la cena son las comidas con mayor peso decorativamente hablando, no podemos olvidar que el desayuno y la merienda son dos ocasiones ideales para cuidar el aspecto de nuestra mesa y sorprender a nuestros invitados. Por ello hoy hemos querido dedicarle esta entrada a daros algunas ideas de cómo podemos decorar nuestra mesa para una merienda o para un desayuno de manera original.
La primera idea que te proponemos es meter la servilleta en una bolsita de papel bonita. Si no tienes ninguna bolsa de estas características a mano puedes hacerla tu misma con un trocito de papel de regalo. Intenta que los colores de la bolsita vayan a juego tanto con la servilleta como con los platos.
Otra opción, también muy original y coqueta es realizar una especie de pack para nuestro desayuno o merienda con una bandejita de cartón, cubiertos desechables de madera o plástico, una servilleta a juego y un lacito para redondear el conjuntos. Esta composición es ideal para meriendas al aire libre.
Si lo que queremos es un aire romántico en nuestra merieda o desayuno, podemos colocar un planto de loza blanco junto con una servilleta de algodón de color crema. Dale un toque vintage añadiendo un molde de papel de magdalena en el que previemente hayas dibujado algo simpático o hayas dejado escrito un mensaje bonito.
Fotos| wohnidee
Es cierto, siempre hay que cuidar la imagen de todo: mesa, camas, cocina y demas...
ResponderEliminarYo me quedo con la segunda opcion!
Besos
Que bonita entrada lo simple a veces marca la diferencia.
ResponderEliminarBesicos sorianos:)
Raquel de TratadeCocinaR
Lo simple si que es muchas ocasiones es lo mejor. Gracias por la visita¡¡
ResponderEliminar