Ir al contenido principal

IDEAS PARA UN DESAYUNO O UNA MERIENDA

Aunque el almuerzo y la cena son las comidas con mayor peso decorativamente hablando, no podemos olvidar que el desayuno y la merienda son dos ocasiones ideales para cuidar el aspecto de nuestra mesa y sorprender a nuestros invitados. Por ello hoy hemos querido dedicarle esta entrada a daros algunas ideas de cómo podemos decorar nuestra mesa para una merienda o para un desayuno de manera original.

La primera idea que te proponemos es meter la servilleta en una bolsita de papel bonita. Si no tienes ninguna bolsa de estas características a mano puedes hacerla tu misma con un trocito de papel de regalo. Intenta que los colores de la bolsita vayan a juego tanto con la servilleta como con los platos.

Otra opción, también muy original y coqueta es realizar una especie de pack para nuestro desayuno o merienda con una bandejita de cartón, cubiertos desechables de madera o plástico, una servilleta a juego y un lacito para redondear el conjuntos. Esta composición es ideal para meriendas al aire libre.

Si lo que queremos es un aire romántico en nuestra merieda o desayuno, podemos colocar un planto de loza blanco junto con una servilleta de algodón de color crema. Dale un toque vintage añadiendo un molde de papel de magdalena en el que previemente hayas dibujado algo simpático o hayas dejado escrito un mensaje bonito.

Fotos| wohnidee

Comentarios

  1. Es cierto, siempre hay que cuidar la imagen de todo: mesa, camas, cocina y demas...
    Yo me quedo con la segunda opcion!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada lo simple a veces marca la diferencia.
    Besicos sorianos:)
    Raquel de TratadeCocinaR

    ResponderEliminar
  3. Lo simple si que es muchas ocasiones es lo mejor. Gracias por la visita¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+