miércoles, 6 de marzo de 2013

CÓMO HACER MINITARTAS EN UNA LATA

Uno de nuestros blogs favoritos es Oh Happy Day y es en él precisamente donde hemos encontrado es genial idea: hacer minitartas de cumpleaños en una lata. Una manera perfecta de sorprender y de pasar olímpicamente de la típica tarta de cumpleaños.

hacer mini tartas

La preparación de estas tartas es muy sencilla, no tienes más que hacer la misma masa de bizcocho que harías tradicionalmente pero lo deberás hornear dentro de varias latas. Es importante que untes con mantequilla el interior de las latas y que las dejes enfríar completamente antes de desmoldar.

taratas hechas en una lata

El tiempo que deben estar los bizcochos en el horno depende del tamaño de la lata y del propio horno. Más o menos unos 25 minutos. Puedes saber si el bizcocho ya está listo pinchándolo con un palillo hasta que salga limpio, igual que si lo hicieras en tu molde de siempre.

tarta de cumpleaños original

rellenar una tarta

Una vez los tengas desmoldados corta los bizcochos en rebanadas y rellénalos con la crema que prefieras. Cuando los tengas listos puedes colocarles velas en su parte superior o algún otro adorno. ¿Qué te parece la idea?


tartas pequeñas

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

4 comentarios:

  1. Una bonita idea cielo,Besos por tu post.

    ResponderEliminar
  2. Pues que ya he visto varias veces la idea... y que nunca me he atrevido... pero creo que hoy con tu paso a paso.. he terminado por animarme y quizás para el día del padre haga algo parecido... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.