
Podemos encontrar cactus pequeños, grandes, con flores, sin flores, con colores... La variedad es tan inmensa que nos permite dejar volar nuestra imaginación y crear composiciones muy bonitas.
Otras veces, los cactus dan lugar a objetos decorativos verdaderamente curiosos como estos originales jarroncitos diseñados por Matteo Cibic (encontrados en Decoracion 2.0), estos preciosos cactus realizados en croché por Maritza, o estas velas con base de piedra de Tatamba.com perfectas para un ambiente estilo Zen.

Me encantan los cactus....tengo unos cuantos en casa y además se me dan estupendamente!!! Siempre que me paso por Ikea no puedo resistirme y compro uno.
ResponderEliminarBesos
Patri
Yo también tengo cactus, son unas plantas durísismas y muy decorativas. Compartimos afición Patri.
ResponderEliminara mi me encantan los cactus pero no acabo de cogerles el punto, o los ahogo o se me secan.voy a tener que seguir practicando
ResponderEliminarMe encantan los cactus !! Alguno hasta de herencia, con más años que yo y una floración espectacular. Son como las personas, algunas pueden tener pinchos pero cuando florecen te olvidas de lo pinchudos que fueron.
ResponderEliminarGracias por dedicarle un espacio a estas bellezas
Pitavola tranqui que es cuestión de práctica : )
ResponderEliminarQue bonito Cositas Nuestras!!!