Anteriormente te hemos mostrados varias ideas para aprovechar las tazas de café o té que se nos van quedando desparejadas porque el resto del juego se nos ha roto. Hoy queremos darte otra utilidad para esas tazas de cerámica que ya no usas: convertilas en maceteros.
Como ves cualquier taza que tengamos dando vueltas por la casa puede servirnos para dar un aire divertido a nuestra cocina, por ejemplo. Puedes utilizar mugs de cerámica de colores si quieres que la composición sea más alegre, o por el contrario, si quieres algo más clásico, reutiliza tazas de porcelana de toda la vida.
Si lo que tienes son tazas pequeñas las puedes utilizar para plantar cactus, tal y como ves a continuación. En este blog no se tira nada : )
Me encanta la idea de los corchos con formas de zeta!
ResponderEliminary ya que hablamos de esto, es verdad que si podemos corchos con fruta, la fruta no se dana tan rápido?
Un saludo y quiero presentarles mi blog!
http://mipaladar.hazblog.com/
Pues Fercha la verdad que no te se decir lo de la fruta con el corcho,lo investigaré y te cuento ; )
ResponderEliminarVisitamos tu blog!!!! Ya tienes una lectora más!!
Esta idea me encanta pero me pregunto cómo se hace para drenar el agua??
ResponderEliminarNo hay q agujeriar , se le ponen piedritas para q drene el agus y a la vez se mantienen con la humedad justa
EliminarPues yo creo que para drenar el agua se le pueden hacer un pequeño agujero con un talador a la taza. También puedes usar las tazas de cubremacetas y sacarlas a la hora de regalas. : )
ResponderEliminarDe acuerdo. Gracias, voy a intentarlo :)
ResponderEliminar