Ordenar un armario es un tarea bastante complicada, sobretodo si tenemos muchos zapatos. Para echarte una mano en eso, en que todo esté en su sitio en tu ropero, te proponemos estas perchas para colgar zapatos y sandalias.
Para hacer estas perchas para ordenar zapatos sólo necesitas perchas de alambre, unos alicates y un poco de papel estampado para decorarlas. El procedimiento es muy sencillo. Tendrás que cortar y doblar las perchas tal y como se muestra en las siguientes fotos para conseguir ajustarlas a la medida de nuestros zapatos. Debes intentar que todas la perchas tengan el mismo tamaño tomando una como modelo.
Para darle un toque de color a las perchas puedes cortar una tira de papel tal y como se muestra a continuación y colocarla con un poco de pegamente en la parte superior de la percha. Puedes escoger un papel que vaya con el color de las cortinas de la habitación o que coordine con cajas de ordenación que tengas en el interior del armario.
via| epbot
una idea genial me ha gustado un monton
ResponderEliminarSiempre tenemos zapatos por ahí tirados, con esto podemos tenerlos más a mano. Muchas gracias por la visita. Besos
Eliminar