Si tienes hueco debajo de la escalera y quieres darle una alegría a tus hijos. ¿Por qué no utilizar ese espacio muerto para hacer una casa infantil? Como ves, en esta que hemos encontrado en Mossy Mossy no falta un perejil.
Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ... Pinterest Mail Facebook Twitter
precioso!! me hubiera encantado tener algo así de pequeña, jejeje
ResponderEliminarYo quiero una!!!! me encantó!
ResponderEliminarque idea más maravillosa!
ResponderEliminarTengo que decir, que estas ideas para mi son todo un trabajo de artista, adoro ver el gusto por las cosas bonitas que tienen las personas como tu...
ResponderEliminarUn trabajo precioso. Ojala algun dia sea capaz de crear esos ambientes tan acogedores como los que se ven por aqui!!
Un saludo enorme y no dejeis de soprendernos, porque por lo menos a mi me encanta todo lo que veo!
Gracias por visitar este rinconcito y dejar vuestras impresiones. La verdad que la casa es más que monísima!!! Si yo la hubiera tenido de pequeña... : )
ResponderEliminarHermosaaaaa
ResponderEliminar