Dar una bolsita de caramelos en una cumpleaños, una comunión o una boda es una opción sencilla y económica. Pero si esa bolsita es tan mona como la que hemos encontrado en Mer Mag, ese detalle para invitados se convierte en un objeto de deseo. Sal de la típica bolsa de celofán y haz estas bolsas con forma de conejito perfectas para rellenarla de caramelos o de bombones.
Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ... Pinterest Mail Facebook Twitter
¡Que monada! :)
ResponderEliminarEs una preciosidad, besos
ResponderEliminarPreciosa, me guardo la idea!!!
ResponderEliminarno puedo descargar la plantilla, socorro! jajaj
ResponderEliminarHola Raquel!! ya está solucionado, la dueña de la plantilla había cambiado la dirección de descarga. Si haces los conejitos nos encantaría que nos mandaras fotito a somosdeco@gmail.com Abrazos!!
Eliminar