Si quieres aprovechar un mueble que esté estropeado o que simplemente no te guste puedes ocultarlo tras una bonita funda de tela que coordine con el restos de la decoración de la habitación. Este mueble camuflado que hemos encontrao en Creative Home Arts Club es un ejemplo de esto que te comentamos. Como ves el resultado no está nada mal. ¿Lo harías en tu casa?
Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ... Pinterest Mail Facebook Twitter
Queda monísimo y las telas son tan preciosas, incluso puede cambiarse el color y el estampado según nos apetezca, qué buena idea!!!
ResponderEliminarQue idea tan buena, queda precioso y me parece muy original.
ResponderEliminar