Hay aparatos en casa que son feos por natureleza. Un ejemplo de estos trastos incómodos de ver pero necesarios es el router. En Apartament Therapy hemos encontrado una solución muy original para camuflarlo: esconderlo dentro de la tapa de un libro. Puedes conseguir que no se vea el router vaciando un libro viejo de hojas y utilizando su pasta para meterlo dentro. Una idea fácil y que dará a la habitación un aire vintage. ¿Te gusta? ¿Se te ocurre otra solución para esconderlo?
Blog de decoración, ideas del hogar, manualiadades, trucos de belleza, recetas, cocina, moda. Ideas para decorar. Tutoriales de manualidades. Recetas de cocina.
Que chulo!!! Aunque quedaría mejor si se recortase la forma en las hojas y el router encajase justo :)
ResponderEliminarBesos!!
Sería una buena opción : ) Lo que no se qué pasaría con la ventilación. Es cuestión de probar!!
EliminarMe encanta!!! yo lo metí en una caja forrada, la agujereé para los cables... un curro y cuando llegó mi marido me dijo que ahi no transpiraba bien!!! (uyyy que bronca me echó... jejejeje) ésta me parece chuli tb... pero por donde respire, agujeritos... jijiji Un beso!!!
ResponderEliminarPobrecilla : ) después del curro que te meterías... Bueno, estaremos muy pendientes de la ventilación no vayamos a liarla. Besotes
EliminarYo creo que esto "no respira"... no sé...
ResponderEliminarFeliz día a tod@s!
Que buenísima idea!!!! y yo venga a hacer tetris con libros para taparlo!!!
ResponderEliminar