Ir al contenido principal

BROCHETAS DE CHUCHES PARA DECORAR EN NAVIDAD

Si buscas una decoración de Navidad diferente, divertida y económica; decora con cuches. Y si además quieres que sea una decoración muy original, haz unas brochetas de chuches para Navidad.

Brochetas de chuches para decorar en Navidad.

Sustituir por chuches los adornos navideños más tradicionales, puede ser una buena idea si no quieres gastarte mucho dinero. Puedes colgar caramelos del árbol, puedes hacer una corona de gominolas y hasta puedes crear una guirnalda con golosinas. Pero hoy te proponemos ir más allá con la decoración de Navidad y montar unas brochetas de chuches como éstas.

Decorar con chuches en Navidad.

Además de económico, o al menos bastante más económico que otros adornos de Navidad, con unas brochetas de chuches vas a sorprender a esos familiares y amigos, que seguro pasan por casa durante las navidades. Así que, sal a comprar las gominolas más navideñas este año y monta unas divertidas y decorativas brochetas de chuches.

¿Qué necesitas para hacer brochetas de chuches para Navidad?

-Gominolas, golosinas, dulces o chucherías.
-Palos para hacer brochetas.

Decorar en Navidad con chuches.

¿Cómo montar unas brochetas de chuches para decorar en Navidad?

Es tan fácil crear unas brochetas decorativas con chuches, como insertar diferentes gominolas, regalices, caramelos blanditos y cualquier otra chuchería que te guste, en los palos para brochetas que normalmente usamos para hacer pinchos.

Eso sí, para que resulten decorativas, sean bonitas y puedan servir realmente como decoración navideña, has de tener en cuenta algunos consejos.

Cómo hacer brochetas de chuches para decorar en Navidad.

Consejos para hacer que las brochetas de chuches, te sirvan para decorar en Navidad.

El primer consejo tiene que ver con los colores de las gominolas o chuches que debes elegir. Rojo, negro, verde, dorado y blanco, son los colores que tradicionalmente asociamos a la Navidad. Son pues esos mismos colores, los que deberás conseguir en forma de gominolas y chuches, para estas brochetas navideñas.

En cuanto a las formas, debemos elegir 
 Aunque en nuestro caso hemos centrado nuestras brochetas en los colores más que en las formas, es posible incluso que encuentres gominolas en forma de muñeco de nieve, árbol de Navidad, bastoncillos navideños o troncos, como sí hemos utilizado en nuestras brochetas.

Puedes utilizar las gomitas, golosinas o chuches enteras, o puedes si son muy largas como los regalices, cortarlos para hacer tus brochetas de Navidad.

Brochetas de chuches para decoración de Navidad.

Combinar tanto colores como formas, es importantísmo para que tus brochetas de chuches queden bonitas. Lo más fácil para no equivocarse es elegir dos colores y alternarlos, y dos formas y combinarlas.

Como consejo final, para unas brochetas de chuches bonitas que quieras que todo el mundo vea, ya sea en Navidad o en cualquier otro momento del año, es colocar una golosina llamativa al final de cada brocheta. Además de tope visual, la última chuche se llevará todas las miradas y por eso escogeremos para el final de la brocheta, la gominola o chuchería más bonita.

Decorar en Navidad con gominolas y chuches.

Una vez tengas montadas tus brochetas de chuches para Navidad, puedes dejarlas en la mesa para adornar en la comida o en la cena, pero también puedes como hemos hecho nosotros, pincharlas en un corcho y meterlas en un vaso, jarra o jarrón, y crear un ramito de Navidad con esas brochetas de chuches.

¿Te atreves a ser original con tu decoración de Navidad este año? ¿Te atreverás a hacer navideñas brochetas de chuches estas navidades?

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. Chulísimas! Me ha dado unas cuantas ideas para estas fiestas. Mis sobrinas estarán encantadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lil seguro que les gustan. Sobretodo la de las chuches : )

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+