Este sábado pasado fui a dar una vuelta por la tarde con unos amigos. Como hacía un poco de mal tiempo decidimos tomar un café calentito, así que entramos en una cafetería del centro de mi ciudad. Nada más abrir la puerta del local nos saludaron unos bonitos cactus hechos de crochet que estaban sobre la barra. No pude resistir la tentación de pararme a mirarlos y de preguntar quién los había hecho, porque me parecieron una auténtica monada.
Estos bonitos cactus de crochet eran obra de la camarera del local, Eva, que muy amablemente me explicó cómo los hacía y el tiempo que le dedicaba a cada una de estas creaciones. Si te fijas bien, no son sólo cactus, son también tarros de cristal que esta simpática artesana recicla y saca lo mejor de ellos.
Pero Eva o Milana Bonita, que es la marca bajo la que ella trabaja, no sólo hace cactus o flores, sino que de sus manos salen multitud de personajes. Incluso, hace figuras por encargo y sonajeros (los de la última foto del post).
Espero que os gusten estas figuras hechas de crochét con lana que descubrí este fin de semana por casualidad. Si queréis poneros en contacto con Eva, la artista, para hacerle algún encargo o alguna consulta podéis escribirle a milanabonitamb@hotmail.com
Comentarios
Publicar un comentario
Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!