Hoy sábado te dejamos una imagen preciosa que seguro te sirve de inspiración. Esta fuente hecha con regaderas al filo de una escalera es sin duda una auténtica preciosidad, y no sólo a nivel visual, sino que el sonido que desprende debe de ser de lo más relajante. ¿Te gusta tanto como a mí? ¿Pondrías una si tuvieses jardín?
Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ... Pinterest Mail Facebook Twitter
Hola, os sigo hace tiempo y lo cierto es que haceis unas entradas muy buenas en el blog. Algunas me gustan más que otras, pero siempre aprecio la originalidad de todas ellas.
ResponderEliminarEsta sí que me ha gustado, y sí, la pondría en mi jardín.
Besotes.
Tengo jardín, pero no tengo escalera... de todas formas una idea que me ha encantado! como casi todas las que poneis.
ResponderEliminarBesitosss.