Si tu la entrada de tu casa es pequeña y no encuentras ningún mueble que se adapte a tus necesidades el post de hoy te será muy útil. A continuación te mostramos tres muebles para recibidores estrechos que puedes hacer tu misma.
1. MESA ESTRECHA A TU MEDIDA: Con tablas y listones cortados a medidas puedes conseguir un mueble recibidor todo lo estrecho que necesites. Además, tú misma puedes escoger el color y el diseño que más te guste. Si te gusta la idea y quieres conocer más sobre este proyecto pincha aquí.
2. UN MUEBLE ADAPTADO A TUS GUSTOS: Si no encuentras justo lo que buscas para el recibidor de tu cada, atrévete a tunear alguna pieza en crudo. Busca un mueble al natural que sus medidas coincidan con el espacio disponible y da rienda suelta a tu imaginación. Aquí te dan pistas cobre cómo hacerlo.
3. ADAPTA UN MUEBLE AL ESPACIO: Es posible que tengas alguna mesa de entrada de algún otro piso que quieras aprovechar pero que es demasiado ancha. Corta por lo sano y ajústala a las medidas que necesites. Aquí tienes el proceso.
Me rechiflan los 3, especialmente el último!!!
ResponderEliminarA mí el último me parece genial porque de una mesa sacas dos :)
Eliminar