Ir al contenido principal

DECORAR PORTAVELAS CON LIBROS ANTIGUOS

La idea de decorar portavelas de cristal con hojas de libros que ya no utilicemos o que estén ya estropeados me parece muy sencilla a la par que original. Cualquier diseño nos puede servir para fabricar unos portavelas únicos y originales.

como reciclar libros

Mapas, unas flores, animales, edificios o poemas, cualquier dibujo es perfecto para crear estos bonitos portavelas. Sólo se trata de recortar y pegar las hojas en cuestión sobre unos vasitos para velas de cristal y dejarlas secar.

¿TE GUSTA LA IDEA?

decorar portavelas
imágenes|craftandcreativity

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+

Comentarios

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+