Los mostachos o bigotes son algo que me hacen gracia. No se muy bien el por qué, pero cuando los miro me viene una sonrisa a la cara. En el post de hoy quiero compartir contigo algunos pasteles decorados con mostachos por si te inspiran para una merienda desenfadada.
TARTA DECORADA CON UN BIGOTE: Si has preparado una tarta sencillita y quieres ponerle el punto divertido no dudes en dibujarle un bigote en la parta superior. Puedes utilizar la misma crema con la que la has recubierto pero de color marrón o utilizar una plantilla y espolvorear polvo de cacao.
CAKE POPS CON MOSTACHOS: Estas bizcobolas con geniales para preparar una decoración con mostachos. Cubrelas de chocolate blanco y pinta con pintura comestible sobre ellos. También puedes hacer los bigotes con fondant.
DONUT QUE LUCEN BIGOTE: Una forma fácil de sorprender por la mañana a los tuyos es decorando simple donut con un bigote de chocolate. Fácil pero resultón. Derrite chocolate y dibuja el mostacho ayudándote de una manga pastelera.
CUPCAKES CON MOSTACHOS: Remata tus cupcakes con topes con bigotes. Se lo puedes poner a cualquiera de tu creaciones culinarias. Una forma rápida y sencilla de que tus pasteles llamen la atención.
Y si te has quedado con ganas de más te invitamos a que te pases por nuestro post UNA TARTA CON FORMA DE BIGOTE O MOSTACHO. Te encantará.
Genial! Qué bueno!
ResponderEliminarSaludos
JEJEJEE A NOSOTROS TAMBIÉN NOS ENCANTAN,ÚLTIMAMENTE ESTÁN MUY DE MODA,SON GENIALES VALEN PARA DECORAR CUALQUIER COSA
ResponderEliminarUN SALUDO JOSE Y EVA
http://locurascrap.blogspot.com.es/