Ir al contenido principal

TRES IDEAS PARA DECORAR CON PLANTAS COLGANTES

Comienza el buen tiempo y con él las flores y las plantas se llena de vida. Para aprovechar toda esa alegría que nos transmite la naturaleza te proponemos que busques un rinconcito en tu hogar para colocar una maceta colgante. No tienes que tener un gran jardín o una amplia terraza para darte el lujo, con una zona luminosa es suficiente. A continuación te damos tres ideas para lucir macetas colgantes.



1. TARROS DE CRISTAL COLGADOS 

Esta idea es genial para cualquier rinconcito de la casa. Sólo necesitas unos tarros o recipientes de cristal y unas cuerdas o hilos resistentes. Los jarroncitos no tienen que ser muy grandes, puedes hacer una composición muy bonita con varios colgados. 

Si la zona donde vas a colgar las macetas no es muy soleada o da mucha calor puedes optar por colocar unos cactus o unas plantas de la familia de las crasas. Son muy resistentes y hay más variedad de la que te imaginas.


macetas colgantes

2. BOLA DE FLORES COLGANTES

Si eres especialmente mañosa puedes crear una bola de flores colgante como ésta. El truco para hacerla está en la estructura inicial, que debe de ser una bola hecha con una tela metálica con agujeros anchos. Dentro de colocan macetas con semillas y al ir creciendo se le va dando forma de bola.

Es un poco complicado, así que si quieres un resultado rápido puedes sustituir las flores naturales por artificiales. No es lo mismo, pero también queda muy alegre y divertido.


bola de flores colgantes


3. UNA JAULA CON FLORES COLGANTES

Una vez más las jaulas son las protagonistas. Te proponemos que utilices una jaula antigua para colocar en su interior una composición de plantas. Es un detalle muy original perfecto para cualquier rincón de la casa o del jardín.

Puedes optar por plantas que tengan flores o por especies que sólo sean verdes. En este caso se ha escogido un mix de cactus y crasas que queda espectacular.


jaula con flores colgantes

Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+

Comentarios

  1. Me gustan todas estas ideas, la primera sobre todo, tomo nota
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+