Ir al contenido principal

CONOS PARA HALLOWEEN IMPRIMIBLES

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que estás buscando ideas fáciles y rápidas para decorar esa noche. Hoy te dejamos unos conos de papel para meter las patatas o las chuches que puedes hacer tú misma.

decoración barata halloween

Hacer estos conos de papel para Hallween no te supondrá ningún problema, sólo tienes que descargarte la plantilla que te damos a continuación e imprimirla. Luego, con un poco de pegamento fijar el cono y listo. Puedes jugar con el color del papel en el que vas a imprimir, intenta utilizar al menos dos tonos de folios para que la decoración quede más divertida.

Como ves es una idea barata para decorar una fiesta de Halloween que puedes hacer incluso con los pequeños de la casa. Si quieres más inspiración puedes ver más idea para decorar Halloween en este enlace y en nuestro Pinterest.

Vive el mejor Halloween con ViveFiestas.com

Comentarios

  1. ¡Chulísimos! Los he imprimido en papel de color calabaza y quedan perfectos. ¡Gracias por tantas buenas ideas! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+