El croché está de moda tanto en el terreno de las manualidades como en la decoración. Cualquier lugar de nuestra casa es bueno para colocar algún objeto que nos recuerde a este tipo de labor. Está muy de moda y además mola.
En el post de hoy queremos compartir con vosotras algunos elementos decorativos inspirados en el croché que nos han gustado por su originalidad y por la alegría que desprenden.
Un ejemplo es este felpudo tan original que aunque no es de trapillo ni hilo, porque se destrozaría, recuerda a las tantitas de colores hechas de croché que se colocan en los sofás y que están tan de moda. Me parece el complemento perfecto para un loco o loca del croché. Lo puedes comprar en Tatamba.
Otro accesorio que mola un montón es este reposa pies/ sillón hecho completamente con la técnica del ganchillo. Pertenece al libro Twinkie Chan’s Crocheted Abode a la Mode donde se muestran proyectos casi imposibles hechos con esta técnica.
Por último, nos han parecido muy cuquis estas fundas para macetas hechas de ganchillo. Son geniales para poner un toque divertido en las ventanas o en las terrazas. Además puedes hacerse del color que se prefiera con las combinaciones que más te gusten. En DMC tienes los patrones por si te animas.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!