Ir al contenido principal

HACER MINIOS PARA DECORAR UNA FIESTA INFANTIL

 Seguro que conoces a los Minions. Tanto si tienes niños en casa como si no, habrás visto a estos pequeños personajes que aparecen en la peli de "Gru, mi villano favorito". Estos simpáticos seres de color amarillo están por todos lados, convirtiéndose una vez más en la senación del verano. Por ello, seguro que estarán presentes en muchas fiestas de cumpleaños que se celebraran estos días calurosos. Hoy queremos compartir una idea muy original para hacer tus propios Minions con los que decorar una fiesta infantil.


Fiestas de minions


Minions para decorar

Estos Minions que hemos visto en  Craftberry Bush están hechos con calabazas pintadas de color marillo con sus correpondientes detalles. Verdaderamente es una idea divertida para decorar una fiesta temática de "Gru, mi villano favorito". 

Los puedes colocar por distintos lugares: en el suelo, junto a la tarta, en la zona de juegos o incluso para dar un toque loco al buffet. 

¿Qué te ha parecido la idea? A nosostros nos ha encantado y no descartamos hacer algún Minion estos días aunque no tengamos ningún cumpleaños a la vista.


Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+